Anca, S.L.
Qué tener en cuenta al comprar tu primera moto
28 de Agosto de 2018

Cada vez son más los adictos a las motos. La fiebre por la venta de motos nuevas en Vigo está creciendo a pasos agigantados. Todo el mundo quiere tener una al menos una vez en su vida. Si vas a empezar en el mundo de las motos, es imprescindible que tengas en cuenta una serie de consejos.

Lo primero es escoger una con la que llegues bien al suelo. No todas las personas hacen pie en determinadas motos debido a su altura. Por eso, siempre es importante que escojas una en la que te sientas cómodo, que puedas regular el asiento y, si eres de baja estatura, que tenga un sillín bajo. Desde cualquier tienda de venta de motos nuevas en Vigo siempre se recomienda indagar en este punto para salvarte de muchas caídas posibles.

Otro punto a considerar es el peso de tu futura moto. Está claro que una moto más pesada será más difícil de conducir y maniobrar. Sin embargo, una moto ligera puede servirte para empezar a dominarla con total fluidez. Además, siempre debes tener en cuenta para qué vas a utilizar la moto. No es lo mismo si la utilizas para ir por ciudad o por una autovía. En todo caso, también piensa si vas a llevar a un pasajero o no para escoger una moto que aporte todas las comodidades.

Si estás empezando, lo más recomendable es escoger algo que puedas dominar y conocer a la perfección. Más adelante puedes optar por motos que ofrezcan grandes prestaciones. Y, cómo no, recuerda que una moto de mayor cilindrada también puede ser más difícil de mantener. En todo caso, también es más caro su mantenimiento, consume más gasolina y el seguro puede costarte más.

Lo mejor es que siempre te asesores con profesionales a la hora de escoger tu primera moto. Por eso, en Anca, S.L. estaremos encantados de ayudarte.

    Compartir

        Share by: