Anca, S.L.
Consejos para elegir tu primera moto
19 de Octubre de 2021

Los vehículos han pasado a formar parte de nuestro día a día. Casi no caminamos de un lado a otro. Nos hemos acomodado en el uso de los transportes. El ahorro de tiempo es el principal motivo, vamos a todos los sitios con prisa. Por esta razón, la venta motos nuevas en Vigo se ha incrementado en los últimos años. Las motos siempre han  tenido grandes amantes. Esto se debe a las diferentes características que trae consigo: sensación de velocidad, el choque del aire con el cuerpo, la movilidad del vehículo, el modo de conducción y muchas otras sensaciones que solo te aporta este medio de transporte.

Si eres un novato todavía y estás acudiendo a puntos de venta de motos nuevas en Vigo, debes seguir una serie de consejos. Si no vas con una idea preconcebida, este proceso que debería estar rodeado de ilusión y ganas, puede convertirse en algo aburrido y lento. Por ello, debes seguir estas recomendaciones:

  1. Tener claro el presupuesto. Imprescindible saber qué es lo que estamos dispuestos a pagar. Generar una horquilla de precios con un máximo y un mínimo ayuda a rebajar muchísimo el número de motos disponibles. Además, hay que contar con todos los gastos, no solo la compra de la moto, sino su seguro, la ropa para montar, etc.
  2. Lista de deseos. Una vez aclarado el dinero que queremos utilizar, se deben elegir unos pocos modelos que entren en esos precios y coincidan con los gustos personales de cada uno. De este modo, tenemos que informarnos del modelo, características y posibles problemas.
  3. El uso. En este caso es necesario saber para qué la vamos a utilizar. No es lo mismo comprar una moto para usarla todos los días que solo para ocasiones especiales. Debes hacer una inversión acorde al empleo que harás.

Estos son los principales consejos antes de comprar una moto, si todavía tienes dudas, acude a Anca S.L. y te recomendarán lo que mejor se adapte a tus necesidades gracias a una experiencia de más de 60 años.

    Compartir

        Share by: