Anca, S.L.
Principales tipos de motos
16 de Febrero de 2022

Cuando acudimos a una tienda de venta de motos nuevas en Vigo, la inabarcable cantidad de modelos y marcas a escoger puede hacer desesperar hasta al más aficionado a las motos. Los modelos nuevos se renuevan cada semana, así que elegir qué moto queremos comprar debe depender de factores como las necesidades, es decir, para qué vamos a utilizar el vehículo y el presupuesto que manejamos.

En función de la primera variable, lo principal es comenzar por saber qué tipos de motos podemos encontrar en Anca, S.L., así que vamos a repasar las principales categorías, comenzando por los ciclomotores, que son motos muy económicas, pero de bajas prestaciones, ya que tan solo cuentan con 50cc. como máximo, por lo que son la opción idónea para los más jóvenes.

También para un público juvenil, aunque cada vez más se amplía su uso por personas de todas las edades, son las scooters. Sus características principales es que son motos ligeras, con transmisión automática y cómodas en la conducción. Las de menor cilindrada son ideales para las ciudades, pero hoy día ya existen modelos de 800cc. De hecho, este tipo de moto cuenta con una variedad, las maxiscooter que pueden recorrer perfectamente distancias largas y también para pasear por la ciudad.

En el establecimiento de venta de motos nuevas en Vigo, también puedes encontrar las naked, que se caracterizan por llevar el motor al aire, cómodas para el día a día, pero no para viajes. Las motos Chopper son personalizadas, frecuentemente llenas de detalles cromados y poseedoras de un asiento bajo, mientras que las motos Gran Turismo son las indicadas para viajes largo, que incluso pueden transportar maletas.

Si necesitas más información sobre motos, no dudes en contactarnos.

    Compartir

        Share by: