Anca, S.L.
Los beneficios de montar en bici
22 de Septiembre de 2021

Todos sabemos que para llevar un estilo de vida saludable es bueno realizar algún tipo de deporte. Desde nuestra empresa de venta de bicicletas en Vigo, aprovechamos este espacio para hablarte de los beneficios que conlleva montar en bicicleta.

Como cualquier otra actividad física, la práctica del ciclismo nos ayuda a prevenir problemas de salud, nos proporciona energía, contribuye al bienestar mental y nos puede ayudar a reducir el estrés..

En primer lugar, para montar en bici no se requiere tener unas aptitudes especiales y lo puede realizar toda la familia. El ciclismo es un ejercicio cardiovascular recomendable. Al pedalear aumenta el ritmo cardíaco y la presión baja con lo cual podemos reducir el riesgo de infarto hasta en un 50%. Además al realizar esta actividad durante una hora al día, quemamos 500 calorías lo que nos ayuda a reducir el colesterol negativo y a mejorar el sistema circulatorio. Unos 20 minutos diarios de bicicleta nos ayudarán a mantener la flexibilidad de las articulaciones, los tendones y ligamentos. Tonifica los músculos de las piernas y fortalece las rodillas.

Como especialistas en venta de bicicletas en Vigo, no podemos dejar de recordarte que montar en bici durante 30 minutos al día nos ayuda a reducir las grasas acumuladas y por lo tanto a perder peso.

Para finalizar debido a la postura que adoptamos cuando montamos en bicicleta, fortalecemos los músculos de la zona lumbar de la columna y por lo tanto evitamos los problemas de espalda.

En Anca, S.L., estamos especializados en la venta y reparación de bicicletas y accesorios. Con demostrada experiencia en el sector. Te ofrecemos las mejores marcas. Nuestro equipo joven y dinámico te ayudará a elegir la bici que más se adapte a tus necesidades. Ven a conocernos.

    Compartir

        Share by: