Anca, S.L.
Principales tipos de bicicletas
26 de Abril de 2019

La venta de bicicletas en Vigo casi siempre está en auge, por eso hoy vamos a explicarte los diferentes tipos de bicicletas para que sepas cuál escoger cuando quieras comprar una.

En general, en la venta de bicicletas en Vigo hay tres tipos de bicicletas: bicicleta de paseo, de montaña y deportivas para fuera de montaña.

- Bicicleta de paseo

Son las más útiles para recorrer cortas distancias en ciudades o pueblos. Dentro de este tipo, podemos encontrar otras bicicletas que pertenecen a este tipo como son: la bicicleta inglesa, holandesa, plegable, playera o cruisier y la eléctrica urbana. Esta última es la más reciente y la más recomendable si quieres viajar rápido sin cansarte mucho.

- Bicicleta de montaña

Montar en bicicleta por la montaña es una de las cosas más relajantes de las que se puede disfrutar, pero ya no hay una única bicicleta para practicar este deporte. Hay una gran variedad, pero te mencionaremos las principales: la bicicleta cross country, enduro o all mountain, de decenso, fat bike y e-bike.

- Bicicleta deportiva fuera de montaña

El deporte con bicicleta no es exclusivo de la montaña. El asfalto es un gran medio para poder movernos en bici, pero estas bicicletas deben cumplir algo que las de montaña no pueden. Algunos tipos de esta bicicleta son la bicicleta de pista, la de carretera y la tan famosa BMX.

Algunas de estas bicicletas actualmente se utilizan para la competición, como pueden ser la bicicleta de pista, BMX, cross country, etc. Normalmente están preparadas para la competición, pero también pueden tener un uso cotidiano.

¿Qué modelo de los que te acabamos de hablar es el que más te interesa? Si quieres tener una gran experiencia y buen asesoramiento a la hora de comprar tu bicicleta, ven a Anca, S.L. y te ayudaremos en todo lo que necesites.

    Compartir

        Share by: