Anca, S.L.
La ropa de ciclismo
7 de Octubre de 2022

Como una de las tiendas de venta de bicicletas en Vigo, disponemos de un amplio catálogo de ropa para la práctica de ciclismo, ya sea por ciudad o por la montaña. En este post vemos cuál es la indumentaria básica que necesitamos.

Empezamos con la tricota. Se trata de la polera, la camiseta o la remeta. Lleva grandes bolsillos en la espalda para llevar desde pequeñas herramientas para la bici hasta un bombín, una cámara de repuesto o el móvil. En Anca, S.L te recordamos que es la forma perfecta de ir cómodos en la bici a la vez que se tiene todo a mano. Esta prenda es de colores llamativos para que se vea bien a los ciclistas en la carretera y evitar accidentes con los coches en la medida de lo posible. Normalmente el material es dry fit, es decir, una tela de fácil secado por el tema del sudor y la transpiración. En algunos modelos las mangas se pueden quitar y poner según el clima. 

Pasamos a las calzas, un pantalón largo o corto que va ajustado al cuerpo del deportista. No lleva cierre y solo incorpora un elástico en la cintura. Hay modelos con tirantes, algo más incómodos para las mujeres. Como venta de bicicletas en Vigo, te recordamos que estos pantalones llevan un protector acolchado entre las piernas para que el sillín no haga daño. Los colores, como en la tricota, también son llamativos. Se usa normalmente la lycra para su fabricación. 

Además de ropa, en nuestra tienda también disponemos de todos los complementos necesarios para que tu paseo en bici sea lo mas placentero y seguro posible. En caso de necesitar algo o si necesitas más información, no dudes en llamarnos o visitarnos. Te asesoraremos en todo lo que necesites sin compromiso. Tenemos una amplia trayectoria profesional en el mundo de las bicicletas y las motos.

    Compartir

        Share by: